Preguntas Frecuentes

¿Qué es la graduación alcoholica?

En las etiquetas de cualquier bebida alcohólica se indica la graduación alcohólica escrita en %vol. Esto significa que si una bebida como la de aguardiente de orujo figura 55%vol, es que en un litro de aguardiente de orujo, 0,55 l es alcohol absoluto. En nuestro caso, el alcohol utilizado en todos nuestros licores es únicamente aguardiente de orujo.

Solicitud de presupuestos personalizados

Si tenéis alguna idea en la que creáis que os podamos ayudar a llevarla a cabo y no la encontráis en la web, podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail info@licoresberrimes.com o en el 622047927. Estaremos encantados de atenderos.

Transporte y Envío

En nuestra web todos nuestros envíos son gratis a partir de 50€ de compra. Si la compra es menor de este precio, se sumarán 5€ de portes.

Nosotros embotellamos sobre pedido, por eso, desde que se formaliza el pedido hasta que se envía, pasara un día y a partir de ahí, lo recibirás en 24/48h.

Puedes elegir la forma de pago en el momento de hacer la compra, contrareembolso o transferencia bancaria.

Cuando vayas a hacer la compra, podrás poner en observaciones si necesitas que el pedido llegue un día en concreto y en una franja horaria determinada, aunque esta opción es sólo para pedidos que se hacen con una antelación de 5 días.

Política de devoluciones
Nuestras botellas van perfectamente embaladas en cajas especiales para ser enviadas por mensajería, por lo que no debería haber ningún problema con el estado del producto en su recepción.

 

En cualquier caso, si tienes algún problema con el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@licoresberrimes.com o en el 622 047 927, nosotros trataremos de resolverlo en la mayor brevedad posible y de la mejor manera posible.